-
Arquitectos: Kliment Halsband Architects
- Área: 76 ft²
- Año: 2019
-
Fotografías:Vanni Archive Architectural Photography
-
Proveedores: Milliken, Sloan Valve Company, Accurate Doors and Hardware, Accurate Specialty Metal Fabrication, Acme Brick Company, Acuity Brands, Adobe, American Standard, Armstrong Ceilings, Audience Systems, AutoDesk, B-K Lighting, Femenella & Associates, Fitzfelt installed by GER Architectural, Forbo Flooring Systems, GCP Applied Technologies, GER Architectural, GER Architectural Manufacturing, Johnson Metasys, KI, +27
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Escuela Friends Seminary está ubicada en el distrito histórico de Stuyvesant Square en Nueva York. El campus incluye una histórica estructura para llevar a cabo reuniones, Hunter Hall, un edificio de aulas de 1963 y tres casas urbanas construidas en 1852.
Para este proyecto, el diseño contempló mantener las fachadas históricas, demoliendo a su vez, la estructura de madera y ladrillo restante. Excavamos nuevos sótanos, construimos nuevos pisos para alinearlos con los pisos del edificio contiguo y construimos dos pisos nuevos para aulas sobre las casas y el edificio principal. Una estrecha galería separa el nuevo edificio de las fachadas históricas y un puente de acero expone lo viejo y lo nuevo.
El proyecto incluye una nueva entrada y vestíbulo accesibles, una gran sala que se abre directamente en la cancha central, la sala de archivo, una sala de música, una sala para danza y yoga, una apertura de Upper School Commons en una terraza en la azotea y espacio comunitario, aulas y oficinas adicionales, espacios de estudio y para casilleros, un invernadero en la azotea y una estructura de juego cerrada, conexiones importantes con la naturaleza y el paisaje en un denso entorno urbano.
Abrazando el pasado. Diseñando el futuro.
Nuestro diseño une Hunter Hall con las casas adosadas adyacentes en un complejo de edificios totalmente accesible. Agregamos dos pisos adicionales en Hunter Hall y construimos dos pisos nuevos de espacios de aprendizaje de casas adosadas, apartados e invisibles de la calle, creando un nuevo edificio de nueve pisos detrás de las fachadas históricas. Con un puente entre lo viejo y lo nuevo, la galería de cinco pisos de altura, con arriostramiento de acero expuesto, separa el nuevo edificio de las fachadas históricas. Las ventanas de esta nueva estructura se abren a la galería y más allá a la calle a través de las ventanas restauradas de la antigua fachada. La entrada nueva y separada en las casas adosadas creó un mejor sentido de identidad divisional para la escuela superior. Esta entrada, a su vez, ha aliviado la congestión en la acera de la entrada.
La Gran Sala proporcionó un nuevo lugar de reunión para esta escuela K-12, haciendo posible el montaje simultáneo de diferentes divisiones al programar en la Sala de Reuniones Cuáquera y la Gran Sala al mismo tiempo. Además, este nuevo espacio anima el patio adyacente a través de la pared de vidrio plegable que se abre entre los dos. En el sitio se abre la capacidad para representaciones teatrales q ue anteriormente tenían que ejecutarse en un espacio de alquiler a un costo significativo para la escuela.
Las instalaciones de bienestar ampliadas, como el gimnasio mejorado, salas para baile y yoga, así como las nuevas salas de música brindan beneficios adicionales de reclutamiento y contribuyen a dar servicios integrales a los estudiantes de la escuela.
Al dar nueva vida y un nuevo uso a estas casas originalmente residenciales, el proyecto ofrece una nueva perspectiva sobre el valor y la propuesta de beneficio mutuo de la reutilización adaptativa desde varios puntos de vista diferentes, incluida la sostenibilidad, la preservación histórica y las oportunidades para la innovación educativa en una transformación histórica en su estructura. Expande el vocabulario de la comunidad arquitectónica para incluir la reutilización adaptativa como una alternativa viable y sostenible a la demolición.